Servicios

QUE ES LO QUE HACEMOS

Nuestro trabajo consiste en apoyarte con fotografía y/o video aéreo con los más altos estándares de calidad y resolución. Todos nuestros pilotos se encuentran certificados y cuentan con amplia experiencia.

Todos nuestros videos tiene calidad de 4K, contamos con drones con la más avanzada tecnología, calidad y estabilización para lograr esas fotos y videos espectaculares que requiere. 

NUESTROS SERVICIOS

EVENTOS SOCIALES

Graba eventos desde una nueva perspectiva con tomas aéreas nunca antes vistas. Desde Fiestas, Convenciónes, Eventos, Conciertos, Bodas, Graduaciones y más. Con formato de foto y/o video. ¡Las posibilidades son infinitas!

FOTOGRAFÍA AÉREA

Paquetes flexibles de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Ofrecemos paquetes desde 20 fotografías en alta definición hasta fotografías editadas y personalizadas con el logo de tu empresa.

VIDEOGRAFÍA AÉREA

Paquetes flexibles de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Videos de alta definición desde HD hasta 4K. Complementa tu video con nuestros servicios de edición.

INSPECCIÓN DE OBRAS

Inspección rápida pero segura, nuestros drones te ayudarán a detectar fallas, facilitaran en la creación de análisis y control de riesgos. Torres de control, Obras en construcción: Residenciales, Comerciales e Industriales.

BIENES RAÍCES

Destaca tu propiedad sobre otras en venta, con una impresionante experiencia visual. Muestra imágenes desde diferentes ángulos, con tomas areas y de interior en video alta definición.

TERMOGRAFÍA AÉREA

Define las perdidas de energía en un edifico o estructura. La imagen térmica señala exactamente dónde están las perdidas de energía sin el uso de pruebas destructivas o poniendo en riesgo la vida del personal.