Acerca de

En VantMM, nos dedicamos a la elaboración de Fotografías y Videos de alta resolución utilizando Drones Profesionales.

¿QUIÉNES SOMOS?

VantMM es una nueva línea de negocios de Palmas.net, una empresa de tecnología de información fundada en 1998. 

En esta nueva línea de negocios hemos integrado varios servicios de drones profesionales. Contamos con un grupo integrado por ingenieros con amplia experiencia en tecnología de información, artistas visuales y digitales con experiencia en el Diseño de Producción de Videos entre otros servicios digitales.

Hemos integrado la experiencia y creatividad para ayudarte en todas tus necesidades de multimedia digital, que te permitirán posicionar tus productos en el mercado digital de hoy en día. 

Nuestros pilotos se encuentran certificados por la FCAA, contamos con Drones (Vehículos Aéreos No Tripulados) de alta tecnología que nos permiten obtener videos HD y 4K y contamos con servicios de venta de drones, capacitación y certificación para ser piloto de dron.

En esta línea de negocio hemos integrado Drones (Vehículos Aéreos No Tripulados) de alta de última generación que nos permiten obtener videos HD y 4K. Con oficinas en Monterrey N.L., México, San Antonio, Texas y Abbotsford B.C., Canadá ofrecemos servicios Multimedia en toda la República Mexicana.

Certificaciones

¿Como lo hacemos?

Contamos con Pilotos Remotos Certificados por la FAA
(Federal Aviation Administration) de EEUU

FAA Certificacion

Cada servicio que ofrece VantMM se lleva a cabo siguiendo los estándares establecidos por la FAA de Estados Unidos con profesionalismo y utilizando VANT´s de la más alta tecnología asegurando así la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

En la realización de nuestros servicios como política de VantMM siempre minimizamos los riesgos al factor humano, cuidando el medio ambiente y los aspectos financieros.